2. NOTICIAS
  3. Demos la bienvenida al verano con Getxophoto 2022

Demos la bienvenida al verano con Getxophoto 2022

4 abril, 2022

Te presentamos los proyectos seleccionados para MAPS, un encuentro entre estudiantes y artistas en Getxophoto 2022

Este año por segunda vez en el marco de Getxophoto Festival de Imagen, se celebra MAPS (; Mejores Amigos Para Siempre ;), un encuentro en el que estudiantes de diferentes escuelas de fotografía podrán conocerse e intercambiar opiniones e ideas sobre el arte. Un momento de conversación y un espacio para mostrar y ver los trabajos de los participantes.

Durante la primera semana del Festival las y los estudiantes podrán participar en las actividades propuestas por los organizadores además de tener la oportunidad de conocer a las y los artistas que presentan su trabajo en el Festival.

Uno de los proyectos presentados será elegido por el equipo curatorial del Festival para ser exhibido durante Getxophoto 2023.

Te presentamos los proyectos elegidos para representar a LENS Escuela de Artes Visuales en el segundo encuentro de MAPS en Getxophoto Festival de Imagen:

Alejandra Vacuii (alumna de MAPA – Máster de creación fotográfica 2021-2022)

LA MALA FORTUNA

La Mala Fortuna es un proyecto fotográfico acerca de una búsqueda interna. A raíz de una crisis de identidad que se manifestó a través de una fuerte ansiedad, comencé a hacerme preguntas sobre mi lugar en el mundo y sobre la autentica naturaleza de mi sensibilidad.

alejandra vacuii - seleccionada para MAPS, Getxophoto 2022