2. NOTICIAS
  3. Proyecciones de fin de curso Máster FRAME

Proyecciones de fin de curso Máster FRAME

17 junio, 2019

Te invitamos a las proyecciones de los Trabajos Fin de Máster de nuestros alumnos de FRAME

Esta semana nos despedimos por todo lo alto de la segunda edición de FRAME – Máster en Montaje Cinematográfico. Estamos muy orgullosos del compromiso, las ganas de aprender y superarse y el esfuerzo demostrado por todos los alumnos, así que compartir sus trabajos en esta proyección es para nosotros la mejor forma de darles nuestra más sincera enhorabuena.

Proyección FRAME

Fichas técnicas

JD Alcázar
Caminito del Olvido
18’21»
Andrés y Loli van juntos por un camino de amor y enfermedad, compartiendo la última etapa de sus vidas.

Elena Gutiérrez
Marion Cotillard doesn’t exist (and this is the proof)
11′ 12»
¿Qué pasaría si un día te dieras cuenta de que tu vida es una mentira? ¿De que no existes? Eso es lo que le ha ocurrido a Marion Cotillard, una actriz francesa.

Ana Pla
Hugo
9′ 45»
Hugo es un niño de siete años diagnosticado con trastorno autista. Sus padres intentan llevar una vida lo más normal posible pero no terminan de aceptar su situación. Clara, una terapeuta que adora su trabajo, va a intentar ayudarlos.

Martín Delfino Guevara
El último bastón
25’33 »
Documental de seguimiento sobre el polémico “alcalde comunista” de Marinaleda (Sevilla, España), Juan Manuel Sánchez Gordillo.
Este corto documental, además de ser un film político, es también una radiografía del pueblo, sus costumbres y su gente.
El director junto a su cámara siguen al alcalde de Marinaleda durante el transcurso de un año, finalizando con unas elecciones municipales un tanto irregulares,un resultado ajustado y el final o no del mandato de Juan Manuel Sánchez Gordillo luego de 40 años como alcalde del pueblo.

Juan Malcolm
Arrebato
10’13»
2 chicas. Baile. Y un encuentro casual que cambiará sus días.

Claudia Rivera
UnaPersonaComoYo

7′ 32»
Una mirada íntima a la mujer en la religión islámica, donde las texturas y colores nos van envolviendo en sus relatos y en sus formas de entender el mundo y la religión.

Nuestros alumnos de la promoción 2018-2019 proyectarán sus Trabajos Fin de Máster en la Sala Artistic Metropol, situada a pocos minutos de la escuela, en C/ Cigarreras nº 6, el miércoles 19 de junio a partir de las 20h.

Os esperamos con mucha ilusión y con ganas de poder disfrutar de todas las historias que nuestros alumnos han ido construyendo a lo largo del curso con mucha dedicación. ¡Ahora solo queda disfrutar! 😉

OTROS POST DE NOTICIAS