2. NOTICIAS
  3. Nueva incorporación al equipo de LENS: Andrea Santolaya

Nueva incorporación al equipo de LENS: Andrea Santolaya

11 junio, 2018

Andrea Santolaya será tutora del Máster MAPA en la próxima temporada.

Andrea Santolaya (Madrid, 1982) es una de las fotógrafas españolas más prometedoras de la actualidad. Su trabajo fotográfico permite un diálogo con el espectador para mostrar la intimidad de los lugares, los personajes que lo habitan, la historia y cómo la sociedad se debate en su entorno natural a lo largo del tiempo. La contemplación y la experiencia personal mostradas a través de la fotografía constituyen el hilo común que une todos estos proyectos para contar una historia en imágenes, ya sea con el Mikhailovsky Ballet de San Petersburgo, con el grupo étnico Warao del Delta del río Orinoco, o con el mundo del boxeo en gimnasios de Nueva York.

andrea-santolaya-master-fotografia-01

Una fotógrafa como ella es un pozo sin fondo de conocimientos y experiencias y tenemos la suerte de poder decir que se sumará a nuestro equipo la temporada próxima. Será tutora de MAPA – Máster en Proyectos de Fotografía de Autor, y su rol consistirá en trazar un camino que recorrerá junto a los alumnos que tutorice, desde el inicio del curso, cuando sus proyectos estén germinando, hasta el final, cuando se hayan formalizado en una expo colectiva.

Además, aprovechamos para contaros que hace unos días ha inaugurado su exposición  Russkaya Amerika. Los vigías de la fé, en Mondo Galería, tenéis hasta el 30 de junio para visitar esta maravillosa expo que os permitirá conocer más de cerca el trabajo de Andrea, ¡super recomendado!

OTROS POST DE NOTICIAS