2. NOTICIAS
  3. El corto «Hoissuru» premiado en el Festival de Sitges

El corto «Hoissuru» premiado en el Festival de Sitges

17 octubre, 2017

«Hoissuru», el cortometraje de Armand Rovira, ganador en el Festival de Sitges 2017

«Solo ella puede oírla. Es una frecuencia sonora inaudible para los demás, pero a Hiroko le está causando un profundo dolor de cabeza. Está sufriendo. Mucho…»

«Hoissuru», el cortometraje del director del Máster de Montaje Cinematográfico – FRAME, Armand Rovira, ha sido proclamado ganador en la categoría de Noves Visions Petit Format del 50 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

SITGES – Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya es el primer festival de cine fantástico del mundo y constituye, al mismo tiempo, la manifestación cultural con más impacto mediático de Catalunya. Con una sólida trayectoria, el Festival de Sitges constituye un estimulante universo de encuentro, exhibición, presentación y proyección del cine fantástico de todo el mundo.

¡Una gran alegría para todos nosotros que Armand siga consiguiendo galardones! ¡Enhorabuena Armand!

OTROS POST DE NOTICIAS