2. NOTICIAS
  3. Por arte de magia

Por arte de magia

3 diciembre, 2018

Nuestra fiesta navideña para despedir el primer cuatrimestre del curso

¡Este año sí! Nos encanta celebrar que cada año nuestra familia crece y las aulas se llenan de nuevos alumnos, así que este año hemos decidido dar la bienvenida a la navidad con una fiesta temática titulada: ¡Por arte de magia!

Nuestra especialidad es pasarlo bien y divertirnos y queríamos proponer a nuestros alumnos una celebración especial. La noche del 20 de diciembre, a partir de las 22h, las aulas se cerrarán y tendremos un espectáculo de magia que hará desaparecer nuestras fallos con la cámara en un chasquido! Contaremos con la increíble actuación de Lorenz de Parla, un mago de nombre tan improbable como maravilloso, que te hará pasar un ritmo inolvidable.

La entrada al evento tendrá un precio de 5€ por persona, que servirán para que el mago no desaparezca antes de la actuación. Tendremos algo de picoteo y brindaremos juntos, porque lo merecemos.

Reserva tu plaza y haz el pago en secretaría. ¡Las plazas son limitadas!

OTROS POST DE NOTICIAS