2. NOTICIAS
  3. ¡Nuevo LENSafío navideño!

¡Nuevo LENSafío navideño!

19 diciembre, 2023

Os proponemos un nuevo desafío fotografíco y audiovisual en esta Navidad 🎄

Con la llegada de la Navidad a Lens nos sentimos más creativos (de lo que ya somos 😉) y queremos retar a nuestra comunidad de creadores a un desafío navideño. Como nos gusta rebautizar las cosas, lo hemos llamado LENSafío Navideño.

Los premios son los siguientes:

• Primer premio: 100€ en cursos o talleres de LENS + un panettone.
  • Segundo premio: 50€ en cursos o talleres de LENS.

Para participar en el LENSafío debes hacer una secuencia de 3 fotos o un vídeo de 30 segundos (máximo) con la temática de Navidad.

Eso sí, hay ciertas reglas que debes seguir: NO PUEDEN aparecer los siguientes elementos:

• Árbol de navidad
  • Luces navideñas
  • El color rojo

Si quieres participar, no olvides subir tu secuencia de 3 imágenes o vídeo de 30 segundos a Instagram, etiquetar nuestro perfil @lensescuela y utilizar el hashtag #lensafio2023 o, si lo prefieres, puedes enviarnos un archivo .zip por wetransfer a info@lensescuela.es.

El plazo límite de entrega es hasta el 8 de enero de 2024.

¡Buena suerte!