2. NOTICIAS
  3. Guayaba y Lens: una nueva alianza

Guayaba y Lens: una nueva alianza

21 junio, 2023

Desde hoy, Lens y Guayaba se unen en una alianza que sorprenderá a alumnos y profesores.

La plataforma de cine Guayaba, especializada en cine independiente latinoamericano, ha llegado a un acuerdo con LENS Escuela para que, de ahora en adelante, todos nuestros alumnos y profesores puedan obtener a una suscripción anual gratuita a la plataforma Guayaba, accediendo a un catálogo de películas exclusivamente seleccionadas y que muestran lo mejor de la producción cinematografica latinoamericana.

En paralelo, los cortometrajes realizados por alumnos latinoamericanos de IMAGINA – Máster en Cine Documental, FRAME – Máster en montaje cinematográfico y otros cursos de cine y vídeo que ofrecemos podrán participar en la Sección de cortos de estudiantes de la plataforma (sujeto a selección por Guayaba).

¡Estamos muy contentos por esta nueva colaboración!

Guayaba Film y Lens: una nueva alianza

Sobre Guayaba

Guayaba es  una plataforma de streaming que reinventa y programa lo más excepcional del cine latinoamericano. Nace en 2022, como la plataforma que articula, cura y muestra películas excepcionales de Latinoamérica. Es un proyecto creado por cineastas, cinéfilas y cinéfilos para personas que, como tú, están marcadas por el cine de esta parte del mundo o quieren descubrirlo. Guayaba es también el espacio donde la calidad importa mucho más que la cantidad y donde lo humano siempre estará por encima de los algoritmos.