2. NOTICIAS
  3. Mar Sáez inaugura exposición individual en Hong Kong

Mar Sáez inaugura exposición individual en Hong Kong

4 septiembre, 2019

Mar Sáez, exalumna del Máster MAPA, expone sus series: A los que viajan y Vera y Victoria en la galería f22 foto space de Hong Kong.  La inauguración tendrá lugar el 10 de septiembre de 2019 a las 18.30 h.

La fotógrafa y periodista Mar Sáez, exalumna del Máster MAPA, inaugura su primera exposición individual en Asia. La muestra presenta una selección de 78 fotografías pertenecientes a las series A los que viajan y Vera y Victoria. Dos trabajos documentales con los que la autora aborda el tema de la identidad cultural.

La inauguración tendrá lugar el 10 de septiembre a las 18.30 horas en la galería f22 foto space de Hong Kong. f22 trabaja y representa a fotógrafos de Hong Kong e internacionales, desde su apertura en 2017 ha organizado exposiciones de profesionales de renombre como Elliott Erwitt o Jing Huang. La exposición se podrá visitar hasta el 23 de noviembre de 2019 en horario de 14.00 a 19.00 h.

En 2015 Mar Sáez comenzó a viajar por España con desconocidos y fue así como creó el diario visual A los que viajan, una de las dos series que se expone en Hong Kong. Después de más de 100 encuentros con viajeros en el camino, la autora se dio cuenta de que muchos de nosotros compartimos las mismas preocupaciones , miedos y soledad en nuestras vidas. Con 32 imágenes en color, Mar nos invita a compartir su viaje para experimentar toda la incertidumbre de la vida. En palabras de la propia fotógrafa, este trabajo está dedicado “a los que viajan” y sobre todo, “a los que sienten”.

To-the-travellers_Mar-Saez-alumni-lens

© Mar Sáez

Por otro lado, Vera y Victoria es un diario visual entre las dos mujeres protagonistas del trabajo: Vera, que además es transexual y Victoria. Fotografiado entre 2012 y 2016, esta serie retrata la vida cotidiana de las dos mujeres. Las 46 fotografías seleccionadas de esta serie revelan los amores, sueños, esperanzas y temores de la joven pareja. A través de este trabajo, Mar nos permite sumergirnos el universo íntimo de Vera y Victoria y admirar la belleza de su relación.

VERA-Y-VICTORIA-mar-saez-alumni-lens

© Mar Sáez

Lugar_ f22 foto space, 5/F Amber Commercial Building,
70-74 Morrison Hill Road, Wan Chai, Hong Kong

Fechas _ 11/09/2019 a 23/11/2019

Horario_ De martes a sábado de 14.00 a 19.00 h.

Inauguración _ 10 de septiembre de 2019 a las 18.30 h.

+ info_ info@f22.com | t +852 9698 1122 | www.f22.com

OTROS POST DE NOTICIAS