2. NOTICIAS
  3. Lens en el Festival de fotografía emergente de Granada

Lens en el Festival de fotografía emergente de Granada

10 junio, 2019

¡PA-TA-TA Festival cumple 10 años!

Si algo tiene el verano que no se arruina ni con 45º de temperatura son los planes festivaleros. Festivales de fotografía por toda la península y más allá. Y como nosotros amamos la fotografía por encima de todas las cosas, del 14 al 29 de junio vamos a tener un papel destacado en Granada en el PA-TA-TA Festival, una plataforma de lanzamiento para fotógrafos, un festival plural y abierto que busca el contacto directo con la gente, la calle y la ciudad, para conseguir, entre todos, que se sepa más, se conozca más y se admire más la fotografía.

Festival de Fotografía de Granada

Nuestros alumnos del Curso Intermedio 2 de Fotografía coordinados por María Platero forman parte de las actividades Laboratorio de Fotografía como Excusa Educativa con las proyecciones en las que se mostrarán sus proyectos finales. Acudirán a Granada para conocer el festival de primera mano, participar en los visionados con alumnos de otras escuelas y proyectarán sus obras, además de tomar unas tapitas y disfrutar de esta hermosa ciudad.

Además, varios de nuestros profesores estarán presentes en esta décima edición del festival: Ana Amado y Gregorio Reche expondrán sus obras “Lideresas” e “Ingrávidos” (respectivamente) en el marco de los Itinerarios Fotográficos que llevarán la fotografía a las calles de Granada.  Y Lúa Fischer participará en los visionados de sobremesa del festival.

Nosotros lo tenemos claro, ¡no nos lo vamos a perder! Si te quedas con ganas de saber más, haz clic en este enlace y descubre la programación completa del festival.

OTROS POST DE NOTICIAS