2. NOTICIAS
  3. Jesús Montañana gana la Beca DKV del Seminario de fotografía de Albarracín

Jesús Montañana gana la Beca DKV del Seminario de fotografía de Albarracín

23 octubre, 2018

“Lo que no se ve” es proyecto ganador de la beca DKV seguros 2018.

¡Estamos de enhorabuena! Jesús Montañana, alumno de MAPA-Máster en Proyectos de Fotografía de Autor, ha sido galardonada con la prestigiosa Beca DKV que se otorga dentro del XVIII Seminario de Fotografía y Periodismo de la Fundación Santa María de Albarracín.
Su proyecto “Lo que no se ve” le hizo merecedor de uno de los accésits otorgados a los participantes en la beca de nuestro Máster MAPA, y estamos muy contentos de que siga cosechando éxitos.

El Seminario de Fotografía y Periodismo está dirigido a profesionales o estudiantes en la materia. Cuenta con un significativo colectivo de renombrados fotógrafos y periodistas de nivel nacional e internacional, que alternan en la programación diaria las sesiones teóricas con las prácticas, análisis de trabajos de los alumnos y proyecciones audiovisuales. Se trata de un intenso programa de trabajo que ha obtenido excelentes resultados desde su inicio y que está enfocado principalmente, al análisis de las experiencias de los grandes nombres de la fotografía para con ello ofrecer una visión clara de esta importante actividad artística y comunicadora.

¡Enhorabuena Jesús!

OTROS POST DE NOTICIAS