2. NOTICIAS

Ya tenemos ganadoras de las Becas LENS de Cine 2022

25 marzo, 2022

2 ganadoras, 6 accésits y 21 finalistas en las Becas LENS de Cine 2022

Gran nivel de los proyectos presentados

Estamos muy contentos con la gran calidad de proyectos presentados a las becas LENS de Cine 2022.

Hemos recibido más de 100 candidaturas procedentes de España, Argentina, Colombia, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Chile, México, Brasil, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Perú, Venezuela y Alemania.

Queremos dar las gracias a las personas que han participado y felicitarlas por el nivel de sus propuestas.

A continuación, te presentamos los trabajos premiados.

BECA LENS DE CINE – MÁSTER FRAME

El jurado formado por Armand Rovira, director del Máster FRAME de Montaje Cinematográfico, Delfina Lamas y Diego Cendra, montadores y ex-alumnos del Máster, ha deliberado que los ganadores y finalistas de la beca Máster FRAME 2022 sean los siguientes proyectos:

GANADORA DE LA BECA FRAME 2022:

Luiza Azevedo García, Brasil

Zaori

Entre sus viejas máquinas, Germán busca nuevas formas de crear para viajar al pasado.

El jurado de la Beca LENS de Cine para el Máster FRAME, ha elegido como ganadora a Luiza Azevedo García por su obra Zaori por su apasionada vocación meta cinematográfica y mostrar con maestría la naturalidad de su personaje y su entorno, reivindicando la experiencia entre la emulsión y el universo cósmico.

¡Enhorabuena!

Estamos muy contentos al comunicar que la ganadora de la beca LENS de Cine – Máster FRAME 2022, Luiza Azevedo García, realizará gratuitamente la próxima edición de FRAME – Máster de Montaje cinematográfico (octubre 2022).

ACCÉSITS:

Ángel Suárez, Cuba

Twilight dream

Todas las mañanas la tripulación del Dos Ángeles se adentra en el mar con la esperanza de una buena pesca. Sin embargo, cada día hay menos peces.

© Ángel Suárez Accésit Becas LENS de Cine 2022 - Máster FRAME en Montaje Cinematográfico

© Ángel Suárez

Melissa Jurado, Colombia

Ríos

Luego de un casting fallido, Sofía vende sus lámparas y se va a trabajar a un cultivo de fresas.

© Melissa Jurado Accésit Becas LENS de Cine 2022 - Máster FRAME en Montaje Cinematográfico