2. NOTICIAS
  3. ¡Delfina Lamas y Beatriz S. González han sido las ganadoras del concurso Photorevival!

11 julio, 2019

¡Enhorabuena a todos los alumnos y profesores participantes en PhotoRevival!

Como ya es tradición, este año quisimos darle un carácter especial a nuestra fiesta de fin de curso. La propuesta que lanzamos a alumnos, profesores y amigos de la escuela, fue que participasen en el concurso PhotoRevival! Disfrázate de tu fotografía favorita.

El plató de LENS se convirtió por una noche en una máquina del tiempo que nos transportó al momento exacto en que se hizo la fotografía elegida. Cada fotografía recreada ha participado en un concurso a través de Facebook en el que el público ha votado la mejor reproducción.

Las ganadoras del concurso, Delfina Lamas y Beatriz S. González,  obtuvieron el mayor número de votos por su recreación de «Orange Event» de la fotógrafa finlandesa Elina Brotherus. ¡Pronto recibirán una botella de cava y brindarán a nuestra salud!

El segundo puesto ha sido para la fotografía «Almuerzo en lo alto de un rascacielos» recreada por Urko Sainz, Marta Villena, Ana Belén Mejía, Ángeles Vidal, Diana Zapata, Bego Amaré, Ernst P. Sanz, Kala Madriz y Alba De La Calle, alumnos y alumnas del Curso Avanzado 1 de Creación Fotográfica. El tercer lugar lo han conquistado Roberto Villalón y Nacho Moreno con su recreación de «El beso» de Robert Doisneau.

Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todo los participantes. Las propuestas de recreación de los grandes iconos de la historia de la fotografía han superado sin duda nuestras expectativas. ¡Sin vuestra imaginación, no habría sido posible! 😉

OTROS POST DE NOTICIAS