2. NOTICIAS

Convocatoria LENS x Accion x el Arte

28 abril, 2020

Subasta tu obra fotográfica con Acción x el Arte y LENS

LENS Escuela de Artes Visuales lanza una convocatoria abierta a profesores, alumnos y ex alumnos para participar el domingo de 10 de mayo de 2020 en la subasta de la plataforma Acción x el Arte.

Esta plataforma pretende paliar los efectos de la crisis del COVID-19 sobre los artistas, promoviendo la venta de sus obras a través de las redes sociales. Los artistas participantes tendrán total control sobre sus ventas, precios, formas de pago y entrega.

© José Quintanilla - Acción x el Arte LENS

© José Quintanilla

La convocatoria estará comisariada por Mireia A. Puigventós, comisaria, historiadora del arte y profesora de la escuela, que realizará la selección de un mínimo de 8 y un máximo de 16 participantes.

Pueden participar en ella profesores, alumnos y ex alumnos de los cursos de la escuela.

¿Cómo participar?

Para ello tendrán que enviar un wetransfer antes de las 13 h del domingo 3 de mayo lunes 4 de mayo [¡prorrogamos 24 horas el plazo!] a alumnos@lensescuela.es, indicando en qué curso has participado e incluyendo los siguientes datos:

• Una carpeta .zip con las obras que desea subastar (mínimo 3 – máximo 9). Tamaño máximo del archivo: 5 Mb.
  • Un .pdf con la ficha de artista (descargar ficha).

La selección de participantes se hará pública el martes 5 de mayo.

Los seleccionados gestionarán directamente la subasta de sus obras el domingo 10 de mayo a través de sus cuentas en redes sociales (Instagram o Facebook) y contarán con el amparo de la plataforma Acción x el Arte. Confiamos en que esta propuesta sirva de ayuda en momentos como estos.