2. NOTICIAS
  3. Prepárate para hacer algo muy oscuro

Prepárate para hacer algo muy oscuro

28 octubre, 2020

¿Qué fotografía harías para promocionar un Black Friday?

Lo primero que se te vendrá a la cabeza será una imagen un tanto oscura ¿no?, más que nada por la palabra black.

Pero ¿qué más? ¿qué sujeto fotografiar? ¿qué historia contar? Es complicado ¿verdad?

Un poco de inspiración: ¿recuerdas la fotografía que hicimos para el Black Friday pasado? Sí, esta de aquí 👇

Concurso de taller de fotografía black friday LENS Escuela

El equipo de LENS Escuela al completo imitando la mítica portada de Queen. Estuvimos sembrados ¡eh! 😎

Ah bueno, nos salió bien gracias a la ayuda de Luana Fischer, maga de los retratos. Sin ella nada de esto hubiera sido posible.

Sin embargo, este año llevamos más de una semana dándole vueltas y no nos viene la inspiración. Tanto pensar en black y nos hemos quedado en blanco.

De manera que vamos a necesitar tu ayuda y para ello te proponemos un reto en forma de concurso ¿Te animas a participar? Te contamos cómo aquí abajo 👇

Concurso de fotografía Black Friday de LENS Escuela

Con este concurso buscamos una imagen de apoyo para nuestra campaña de Black Friday 2020.

¿Qué tipo de fotografía nos imaginamos?

☑ Que tenga relación con el Black Friday.

☑ Si tiene un punto de humor, mucho mejor.

☑ Que tenga relación con aprender fotografía y/o vídeo, que para eso somos una escuela.

¿Cuál es el premio?

Si eres el autor de la fotografía ganadora te regalamos uno de nuestros talleres*, el que más te guste.

Podrás elegir entre los ofertados en nuestra web, ya sean de fotografía o de vídeo, presenciales u online:

📸 Talleres presenciales de fotografía

🎥 Talleres presenciales de vídeo

☝️ Ojo, porque a lo largo del mes de noviembre subiremos los nuevos talleres online a nuestra web. Tendrás una amplia oferta para elegir.

Y como lo importante es participar, aunque no ganes, te habrás enfrentado a un reto fotográfico complicado, habrás planteado una idea y producido una imagen. En definitiva, tu sabiduría fotográfica habrá aumentado 🤓

¿Cómo participar?

Inspírate, haz tu fotografía y súbela a tu cuenta de Instagram.

Para poder participar solo te pedimos tres cosas:

📍 Que nos sigas, somos @lensescuela

📍 Que nos menciones al subir tu foto.

📍 Que utilices el hashtag #concursoblackfridayLENS.

Es muy importante que sigas estos tres pasos, porque si no lo haces no sabremos que estás participando y te quedarás fuera de concurso.

Ah! y puedes subir más de una, no te cortes. Eso sí,  que las fotos sean tomadas por ti, nada de utilizar fotos ajenas sin permiso…

¿Fechas?

Puedes participar en este reto del 30 de octubre al 15 de noviembre de 2020.

¿Quiénes el jurado del concurso?

El Jurado estará formado por representantes de reconocido prestigio en el mundo fotográfico, concretamente:

Donald Trump, Joe Biden, Howie Hawkings y Jo Jorgensen.

¿Y el veredicto?

Se dará a conocer durante la última semana de noviembre.

Resumiendo mucho: puedes ganar un taller de foto o vídeo gratis participando e nuestro concurso de fotografía. El tema es Black Friday y aprender fotografía y/o vídeo y puedes participar haciendo fotografías más o menos oscuras, pero con un toque divertido. Para participar tienes que seguirnos en Instagram (@lensescuela), subir tus fotografías mencionándonos y utilizar el hashtag #concursoblackfridayLENS. La fotografía ganadora nos servirá como apoyo a nuestra campaña de Black Friday de este año.

¿Qué te parece?, ¿ya estás pensando qué fotografiar? Estamos deseando conocer tu lado más oscuro. Sorpréndenos con tus imágenes.

P.D. Lo del jurado es broma, pero el concurso es de verdad.

* Talleres son nuestros cursos presenciales de fin de semana y los cursos online de dos semanas. En ningún caso podrás elegir como premio un curso cuatrimestral o anual.

OTROS POST DE NOTICIAS