2. NOTICIAS
  3. Te invitamos al visionado de portfolio de Cómo ser fotógrafa

Te invitamos al visionado de portfolio de Cómo ser fotógrafa

10 enero, 2024

LENS te ofrece una beca para participar en la convocatoria de visionados de Cómo ser fotógrafa

LENS Escuela de Artes Visuales convoca dos becas para participar en los Visionados de porfolios convocados por la red Cómo ser Fotógrafa.

Las becas consisten en que dos alumnos de LENS realizarán gratuitamente un visionado cada uno:

• Lunes 5 de febrero a las 17 h. Visionado online con Peggy Sue Amison (comisaria independiente y directora artística de East Wing Platform en Doha, Qatar)
  • Martes 6 de febrero a las 17 h. Visionado presencial en Madrid con Ángela Ferreira (Directora Artística de Solar Foto Festival en Fortaleza, Brasil)

Puede participar en las becas cualquier estudiante de LENS -independientemente de su género o edad- de la temporada 2023/2024.

Si quieres aprovechar esta oportunidad, envía a alumnos@lensescuela.es un dossier en pdf (tamaño máximo 5 Mb) en el que se indique NOMBRE DEL PROYECTO + SINOPSIS BREVE + 10 a 15 JPGS, antes del viernes 19 de enero.

La escuela se pondrá en contacto con las dos personas seleccionadas antes del viernes 26 de enero.

¡Contamos contigo!

Visionado de portfolio Cómo ser fotógrafo