2. NOTICIAS
  3. Becas LENS de Cine 2020: ya tenemos ganadores

Becas LENS de Cine 2020: ya tenemos ganadores

14 abril, 2020

¡Ya tenemos ganadores de las Becas LENS de Cine 2020!

Queremos dar las gracias a los numerosos participantes que han enviado su candidatura a nuestra beca, procedentes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Italia, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Rusia, EEUU y Venezuela.

Calidad de los proyectos

Creemos que este es el año con mayor calidad de proyectos presentados, lo que nos hace ser muy optimistas sobre el perfil de los alumnos que formarán parte de la próxima edición de FRAME – Máster en Montaje Cinematográfico. Queremos resaltar que muchos trabajos que sin duda merecían reconocimiento se han quedado fuera de los premiados. Por ello, queremos transmitir nuestra enhorabuena a todos los participantes, hayan sido premiados o no. Y deseamos que sigan trabajando con mucha energía en sus proyectos.

El jurado

El jurado, conformado por Armand Rovira, director de cine y experto en etalonaje, director del Máster de Montaje Cinematográfico – FRAME y Javier Chillón, director de cine y montador, profesor colaborador de FRAME, ha resuelto otorgar los siguientes premios:

GANADORA DE LA BECA FRAME 2020:

María Moldes

Scenes of Radioctive Life

Realizado en Julio de 2019. Este corto (Opera Prima) pertenece a mi serie “Escenas de la vida radioactiva” mi primera serie fotográfica. Realizado en Benidorm, pretendo sacar de escenas totalmente cotidianas, escenas con tintes surreales, cargados de color, vitalidad e ironía.

ACCÉSITS:

Erik Alfredo con la obra Brasil.

Erik Alfredo Accésit Becas Cine 2020 FRAME

Verónica Adame con la obra El que la lleva la entiende

Verónica Adame Accésit Becas Cine 2020 FRAME

Rodrigo Ramos con la obra La torre

Rodrigo Ramos Accésit Becas Cine 2020 FRAME

FINALISTAS:

Daniel Cuenca por la obra La Casa Azul. El colapso gravitacional

Sofia Marcolongo por la obra Un Paso a la Victoria

Oswaldo Santana por la obra Monotonía

Omar Muñoz por la obra Resilence

Miguel Angel Fuentes por la obra Nuna

Alberto Corccoles por la obra Cuando el mundo perdió su color

Pablo Merlin por la obra Imperfect

Pablo Roso por la obra Plaisir

Jesús Alvarado por la obra Demasiado Amarre

Carlos Javier Hernández por la obra Nos Llaman Líderes Sociales

Malena Catoni por la obra Kintsugi

Maria José Novoa por la obra Sin Estela

Ester Bellver por la obra Manolita

Anna Mitja por la obra Cuando

Joel Sixto Pérez por la obra E(X)IT

Edgar Pozo por la obra Climax Paradisi

Manuel Parada por la obra Azotea

Mariana Souto por la obra El Aforista

Sergio Fernández por la obra En un segundo

Es un orgullo haber podido contar con una participación tan alta y de calidad. Confiamos en que muchos de los participantes se animen a formar parte de la próxima edición de nuestro Máster de Montaje de Cine FRAME y que la experiencia les sirva para impulsar su trayectoria profesional en el ámbito audiovisual.

La ganadora de la Beca de Cine FRAME, María Moldes, tendrá cubiertos en su totalidad los costes académicos del Máster y podrá comenzar su andadura en nuestra propuesta formativa en octubre de 2020. ¡¡Enhorabuena!!