2. NOTICIAS

Antonio Pérez Río en el festival Unseen

21 septiembre, 2018

Su libro Obras Maestras llega al Festival Unseen de Ámsterdam

El festival UNSEEN vuelve con su sexta edición desde el 22 hasta el 24 de septiembre y tiene lugar en el Westergasfabriek, una vieja fábrica de gas en Ámsterdam, ahora utilizada como espacio cultural. Se trata de una potente plataforma de fotografía contemporánea que se centra exclusivamente en las novedades del mundo de la fotografía.

Unseen Festival 2018

Como no podía ser de otra forma, Antonio, fotógrafo y además director de LENS, allí que ha ido con su libro Obras Maestras bajo el brazo para no perderse la UNSEEN PHOTOBOOK FAIR. El libro estará disponible en el stand de L’Editeur du Dimanche. Esperamos que vaya estupendamente y que su libro sea valorado como merece. ¡Un hurra por él!

OTROS POST DE NOTICIAS