2. NOTICIAS
  3. «Vínculos: Los caminos del alma», la nueva expo de Marina Skell

«Vínculos: Los caminos del alma», la nueva expo de Marina Skell

8 mayo, 2018

Una expo de retrato que podréis disfrutar durante el mes de mayo

Hoy toca dar la enhorabuena a una de las exalumnas del último Curso de Fotografía Profesional PRO 1. Cuando conocimos a Marina, enseguida percibimos su potencial, y tras solo unos pocos meses después de haber cursado el PRO 1 su trabajo ha comenzado a dar frutos.

Su proyecto se llama Vínculos: Los Caminos del Alma y en la primera parte, que es la que presenta, la autora se centra en retratar a personas junto a sus madres; retratos en blanco y negro que captan toda la ternura de las miradas de los retratados, en las que se percibe ese vínculo irrompible del que habla Marina. Un ensayo visual que pretende indagar, poéticamente, en los lazos afectivos y familiares de las personas.

Os recomendamos que asistáis a la expo, que está disponible hasta el 31 de mayo en el Artespacio Plot Point, en la Calle Ercilla 29, junto a la parada de metro de Embajadores.

OTROS POST DE NOTICIAS