2. NOTICIAS

Ropa Tendida con su último número «Tierra» en La Fábrica

25 septiembre, 2017

El fanzine Ropa Tendida es un proyecto de Natalia Romay y Eva Herrero

Este viernes 29 de septiembre tienes una cita en La Fábrica que no te puedes perder. Natalia Romay y Eva Herrero -exalumnas del Máster en Proyectos de Autor MAPA– presentan el último número del fanzine que han creado, Ropa Tendida, caracterizado por su formato tangible y hecho a mano. La tercera integrante de este proyecto es Ester Montenegro. Dentro de las colaboraciones que dan vida al fanzine se encuentra una fotografía de la también exalumna del mismo máster Estela Barone.

Paralelamente a la presentación podréis disfrutar de una exposición que bajo el mismo concepto tierra ha sido comisariada por godArtLab, un blog sobre arte emergente y tendencias además de un laboratorio en el que se realizan diferentes actividades relacionadas con el hacer creativo.

+ info sobre Ropa Tendida

+ info sobre godArtLab