2. NOTICIAS

Nuestro Máster MAPA en PHotoESPAÑA

2 julio, 2018

No te pierdas la presencia de LENS en PHoto España

Quique Corrales, profesor de MAPA – Máster en Proyectos de Fotografía de Autor, y los alumnos Alicia Caldera y Kade Krichko, participarán esta tarde en el foro ESCUCHAR de PHotoEspaña, donde compartirán sus proyectos llevados a cabo durante este curso como alumnos del máster.

Alicia plantea con Humanar 131-Y una reflexión sobre el cambio y la transformación a través de materiales plásticos de un solo uso, recopilados por la artista en una especie de diario de su vida en Madrid.

Alicia Caldera Master en Proyectos de Fotografía de Autor

Kade aborda la incertidumbre del inquilino hoy en día a través de Irrealista, un proyecto que contextualizado en la España actual trata temas como la excesiva demanda de alquiler, los desorbitados precios y los negocios de alquiler turístico que han entrado en juego.

Además de ahondar en estos interesantes proyectos el diálogo girará en torno a nuestra metodología de trabajo, haciendo hincapié en MAPA y su planteamiento como estudio de postgrado.

La cita, a las 18’30 h. en la sala El Águila. ¡Os esperamos!

OTROS POST DE NOTICIAS