2. NOTICIAS
  3. Lara Albuixech expone su proyecto La interior en CentroCentro

Lara Albuixech expone su proyecto La interior en CentroCentro

9 julio, 2018

Albuixech es una de las autoras seleccionadas en la convocatoria EnFoco

Madrid sigue activa en el periodo vacacional, y nosotros os proponemos un plan cultural para el verano. Lara Albuixech, exalumna de BASE-Máster en Desarrollo de Proyectos Fotográficos, inaugurará el próximo 26 de julio la exposición de su proyecto La interior, trabajo que vimos nacer y evolucionar en la escuela, y que hace menos de un año compartía en las paredes de The Showroom junto al resto de compañeros de BASE.

El proyecto fue uno de los seleccionados por concurso en la convocatoria EnFoco que CentroCentro lanzó para posibilitar que cinco fotógrafos exhibiesen por primera vez en una institución pública su trabajo.

En La InteriorLara Albuixech (Madrid, 1971) reconstruye los recuerdos borrados de su infancia en el Sahara apoyada en el álbum familiar y en los relatos de sus padres. Imágenes que narran a su vez las consecuencias de un proceso de descolonización inconcluso y muestran la importancia de la identidad de los pueblos cuando esta les es negada.

¡Enhorabuena, Lara! 😉

FECHA