2. NOTICIAS
  3. José Antonio Migoya recibe el premio al mejor porfolio en los visionados de Photoalicante

5 abril, 2018

Su proyecto «Último Asunto» ha sido el seleccionado

Damos la enhorabuena a José Antonio Migoya, antiguo alumno de MAPA – Máster en Proyectos de Fotografía de Autor por haber conseguido ser el premiado por el Festival Photoalicante, un evento que propone ser el primer encuentro en el que colaboran las más destacadas instituciones que forman parte de la vida cultural y artística de la ciudad de Alicante.

Tras la realización de los visionados de los 25  fotógrafos participantes, el jurado se ha decantado por «Último Asunto», el proyecto presentado por nuestro exalumno de la pasada temporada. Nos alegra mucho saber que tras su paso por la escuela todo los éxitos y crecimiento fotográfico, ¡enhorabuena!

OTROS POST DE NOTICIAS