2. NOTICIAS
  3. «So icy, I’ll make u say brrr», la última expo colectiva de la que forma parte Sergio Pradana

16 abril, 2018

La exposición colectiva la acoge espacio Zink Emergente, en Salamanca.

So icy, I’ll make u say brrr gira en torno a la idea de superficie inestable como metáfora de las repercusiones sociales y emocionales del momento que vivimos, así como a nuestra relación con la imagen y la información. Sergio Pradana, actual alumno de MAPA – Máster en Proyectos de Fotografía de Autor es uno de los fotógrafos elegidos para formar parte de esta colectiva, que a través de conceptos como la presión, el oxígeno, lo resbaladizo, los cambios de estado o la caída, reflexionan sobre la imagen, la artificialidad y su relación con los desasosiegos contemporáneos y la cultura desmotivacional proliferada en la red.

Podéis visitar la expo del 14 de abril al 3 de mayo en el espacio Zink Emergente, Salamanca. I Exposición colectiva de Álvaro Chior, Vera Martín, Cristina Spinelli, Daniel Torrenova y Sergio Pradana.

OTROS POST DE NOTICIAS