2. NOTICIAS
  3. Visitamos la exposición de Nicholas Nixon

Visitamos la exposición de Nicholas Nixon

19 diciembre, 2017

El comisario de la muestra, Carlos Gollonet, nos acompañó en la visita

El pasado lunes, 18 de diciembre, un numeroso grupo de alumnos y profesores de Lens visitaron la exposición dedicada a Nicholas Nixon en la Fundación MAPFRE, comisariada por Carlos Gollonet, conservador de fotografía de la fundación.

Esta es la mayor retrospectiva dedicada hasta la fecha a la obra de Nicholas Nixon, (Detroit, Míchigan, 1947), con una selección de más de doscientas fotografías. El recorrido abarca desde las primeras vistas de ciudades de los años 70, hasta la reconocida serie de Las hermanas Brown.

Gracias a un acuerdo entre Lens y Fundación Mapfre, podremos hacer visitas periódicas a las diferentes exposiciones programadas en la sala con guías excepcionales.

Además, os recordamos que con vuestro carnet de alumnos de Lens, podréis acceder a las exposiciones por tan solo 1€.

!No os perdáis su programación expositiva!

OTROS POST DE NOTICIAS