2. NOTICIAS
  3. Visita a la Filmoteca Española

Visita a la Filmoteca Española

1 agosto, 2017

Una visita realizada por los alumnos de los másteres IMAGINA.doc y FRAME

Los alumnos del Máster de Cine Documental y del Máster de Montaje Cinematográfico visitaron la Filmoteca Española, una institución perteneciente al Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales que trabaja por la recuperación, investigación y conservación del patrimonio cinematográfico español. Los alumnos pudieron conocer de cerca las instalaciones, el amplio archivo de películas que guardan a buen recaudo y conocieron de primera mano la gestión de este espacio. Una gran oportunidad para poder acercarse a la historia del cine de España sin dejar de tener en cuenta el magnífico lugar que alberga todo este material audiovisual, el Cine Doré, la sala de exhibición que es uno de los pocos edificios modernistas de Madrid.

OTROS POST DE NOTICIAS