2. NOTICIAS
  3. Proyecciones de fin de curso Máster FRAME

Proyecciones de fin de curso Máster FRAME

28 junio, 2018

Te invitamos a las proyecciones de los Trabajos Fin de Máster de nuestros alumnos de FRAME

Esta semana nos despedimos por todo lo alto de la segunda edición de FRAME – Máster en Montaje Cinematográfico. Estamos muy orgullosos del compromiso, las ganas de aprender y superarse y el esfuerzo demostrado por todos los alumnos, así que compartir sus trabajos en esta proyección es para nosotros la mejor forma de darles nuestra más sincera enhorabuena.

Nuestros alumnos de la promoción 2017-2018 proyectarán sus Trabajos Fin de Máster en la Sala Artistic Metropol, situada a pocos minutos de la escuela, en C/ Cigarreras nº 6, el viernes 29 de junio, de 18h a 20h..

Os esperamos con mucha ilusión y con ganas de poder disfrutar de todas las historias que nuestros alumnos han ido construyendo a lo largo del curso con mucha dedicación. ¡Ahora solo queda disfrutar! 😉

OTROS POST DE NOTICIAS