2. NOTICIAS
  3. Nuevo curso: Técnicas de seducción para fotógraf@s

Nuevo curso: Técnicas de seducción para fotógraf@s

28 diciembre, 2017

Abierto el plazo de inscripción

Por fin llega el curso definitivo que cubre tus necesidades básicas y, por tanto, más importantes: aquellas que forman la base sobre la que se edifica la pirámide de Maslow y que han motivado que te hayas apuntado a multitud de iniciativas durante los últimos años: clubs de senderismo, clases de swing, cursos de idiomas… Después de diversas investigaciones en el hipertexto de wikipedia y de la creación y disolución de sucesivos comités de innovación pedagógica, os presentamos, por fin, el curso Técnicas de Seducción para Fotógraf@s.

Se trata de un curso cuatrimestral que tendrá lugar de febrero a junio, que combina clases prácticas y teóricas e incorpora una garantía muy especial: si no ligas de julio a septiembre con la cámara en la mano, se te devuelve el dinero.

Las clases teóricas serán impartidas por Quique Corrales, profesor del Curso Avanzado de Creación Contemporánea,  cansado de ver cómo el minimalismo desata ríos de tinta pero poco roce. Es de señalar que el acercamiento de Quique será meramente teórico, dada su condición de hombre casado, padre de familia y vecino de la escuela.

Las clases prácticas tendrán lugar durante las quedadas fotográficas de los sábados, dirigidas por las profesoras del Curso Intermedio de Fotografía Ana Amado y María Platero. Estas quedadas se denominaban salidas fotográficas hasta la temporada pasada, nombre desterrado de esta nueva edición para evitar chistes fáciles. Ahora se llaman Lens’Go! y llevan el subtítulo de Experiencias fotográficas, un nombre igualmente significativo pero mucho más neutro de cara a camuflar las verdaderas intenciones de nuestros alumnos.

Armados con sus cámaras, los participantes desarrollarán diversos ejercicios, en grupo y por parejas, para adquirir nuevas habilidades y reforzar los aprendizajes de una manera práctica, desde el primer día.

En cuanto al programa del curso, destacan contenidos de gran utilidad como “Más allá de Canon o Nikon: alegra tu vida sexual”, “De plasta a elocuente: la regla de los tercios”, “Deslumbra con tu flash de mano”, “HDR: victoria o muerte”, “Panorámicas en el bar de copas”, “Atrévete a sincronizar a la cortinilla trasera” o “Di adiós a tus problemas de trepidación”.

Y para demostrar que estas técnicas de seducción son efectivas incluso en casos realmente desesperados, también contaremos con el testimonio de algunas parejas surgidas en el marco de nuestros cursos. Lo que ha unido LENS…

¿CÓMO PARTICIPAR?

Sólo tienes que pasar por la escuela y apuntarte en secretaría. Si te da corte, no te preocupes, siempre puedes enviarnos un email a info[arroba]lensescuela.es desde una cuenta de hotmail.

Y si crees que todo esto es una inocentada pero te quedas con las ganas de apuntarte a un curso, aprovecha para apuntarte durante el día de hoy a cualquier taller de fin de semana con un 28% de descuento. El plazo termina  a las 12 de la noche. Eso sí que es una broma….

OTROS POST DE NOTICIAS