2. NOTICIAS
  3. ¡No seas inocente! ¡28% de descuento!

¡No seas inocente! ¡28% de descuento!

18 diciembre, 2017

Utiliza el código nosoyinocente y aprovecha este descuento en todos nuestros talleres

El 28 de diciembre se acerca y con él nuestro gran descuento de cada año. Si estás cansado de que la lotería nunca te toque apuesta por un premio seguro, aprende fotografía y vídeo y hazlo con un pedazo de descuento, utiliza el código nosoyinocente en la web al realizar el pago con tarjeta o paypal y aprovecha 28% de descuento en todos nuestros talleres de fin de semana.

*Tienes desde hoy hasta el día 28 de diciembre para poder acogerte a este descuento. Date prisa, las plazas vuelan.

**El descuento solo es válido para compra directa, es decir, pagos con tarjeta o paypal a través de la web. No es válido para las reservas de plaza.

***El descuento no es acumulable a otras promociones o descuentos.

TALLERES DE FOTOGRAFÍA DE AUTOR

TALLERES DE POSTPRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA