2. NOTICIAS
  3. Os presentamos ¡LEN’S GO!

Os presentamos ¡LEN’S GO!

6 noviembre, 2017

Experiencias fotográficas para alumnos de la escuela

Richard Avedon, Robert Adams, Bernd y Hilla Becher, Vivian Maier…¿Te suena alguno de estos nombres? Son los grandes maestros que nos han hecho aprender tanto y sin cuyas referencias no podríamos profundizar en nuestra pasión por la fotografía. Y no hay mejor manera para sumergirnos en sus universos fotográficos que imitando lo que hacen. La ciudad está llena de rincones y momentos que desean ser capturados, sólo hay que pararse a mirar.

Con Len’s Go queremos acercarte a los grandes nombres de la fotografía a través de experiencias fotográficas que abordarán sus proyectos más relevantes desde la creatividad.

Se trata de una serie de photowalks gratuito para los alumnos de LENS de esta temporada, organizados por nuestras profesoras María Platero y Ana Amado, profesoras de los Cursos de Iniciación a la Fotografía e Intermeido 1 y 2.

Los photowalks tendrán las siguientes temáticas:

*Arquitectura

*Retrato

*New Topographics

*Espacios de Arte

*Espacios de Ocio

*Autorretrato

*Taxonomías.

Mándanos un correo a info@lensescuela.es o pásate por la secretaría de la escuela para inscribirte.

¡No olvides que las plazas son limitadas! ¡A disfrutar!

OTROS POST DE NOTICIAS