2. NOTICIAS

Documenta Madrid 2017: convocatoria en Instagram

27 noviembre, 2017

Convocatoria abierta, ¡participa!

¿Quieres que tus imágenes formen parte del cartel del festival DocumentaMadrid? ¿Quieres verlas por toda la ciudad y recibir una remuneración de 500 euros?

Queremos que sepas en lo último que andamos metidos. Junto a DOCUMENTAMADRID, el XV Festival de Cine Documental, hemos abierto una convocatoria de fotografía a través de Instagram.

Su objetivo será la elección de una serie de fotografías de un mismo autor que serán utilizadas en la XV edición del Festival Internacional de Cine Documental.

Esta secuencia de fotografías deberá ofrecer la posibilidad de ser articulada en una única imagen creada a partir de esos múltiples ángulos y encuadres proporcionados.

Una mirada a la ciudad de Madrid contada a través de una secuencia de imágenes (entre 5 y 10) que tengan como objeto la relación de los conceptos PERSONAS – CIUDAD – NATURALEZA.

DESCARGA LAS BASES COMPLETAS DE LA CONVOCATORIA EN FORMATO PDF.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Sólo tienes que subir tu secuencia de 5 a 10 fotos a Instagram con el hashtag #DocumentaTuMadrid y mencionar a @documentamadrid y @lensescuela ¡Tienes hasta el 20 de diciembre! ¡Esperamos tus fotografías!

OTROS POST DE NOTICIAS