Master de Fotografía

Creadores visuales del mañana

MASTER EN CREACIÓN FOTOGRÁFICA

Nuestro Master de Fotografia te ofrece experiencias que te harán conocer de primera mano el panorama de la fotografía de autor y adquirir herramientas para que puedas profundizar en tus proyectos. Un viaje en espiral que te llevará a nuevos territorios creativos y a explorar tus propios límites.

Nuestro programa Máster de Fotografía es un título propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

MÁS INFORMACIÓN –>

RESERVA TU PLAZA –>

MAPA - MÁSTER EN CREACIÓN FOTOGRÁFICA
Un programa flexible de formación en fotografía de autor que combina clases teóricas, talleres prácticos, encuentros con profesionales, tutorías presenciales, visitas guiadas y la realización de una exposición colectiva.
ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN MAPA
Ya puedes presentar tu candidatura para formar parte de la nueva edición de MAPA - Máster en Creación Fotográfica. 12 plazas para participar en una experiencia que comenzará en octubre de 2019. ¡Apuesta por tus proyectos!
APRENDE A DESARROLLAR TUS PROPIOS PROYECTOS
Ser fotógraf@ es más que hacer fotos: es pensar, planificar, disparar, editar, secuenciar, producir y encontrar el contexto adecuado para difundir tu propia obra.
APRENDE CON LOS MEJORES PROFESIONALES
Desde el primer día aprenderás al lado de profesionales en activo que te guiarán en la toma de decisiones para sacar lo mejor de ti.
ENCUENTRA TU PROPIA MIRADA
La metodología del Máster está basada en la realización de encargos fotográficos y proyectos artísticos que te permitirán dominar las habilidades necesarias para desarrollar tu propia mirada.

¿Deseas recibir más información?

Escríbenos y en un plazo de 24 horas te enviaremos más información sobre MAPA – Máster en Creación Fotográfica

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Continuar