Sean Mackaoui

ÁREA DE FOTOGRAFÍA - Artista

Sean Mackaoui (1969) nació en Suiza pero no es suizo. Este anglo-libanes llegó a Madrid hace 30 años, armado de sus tijeras y una cajita de recortes. Tiene la gran suerte de seguir recortando y pegando, y su cajita  de recortes ya es el patriarca de una familia numerosa.

Don Mackaoui divide su tiempo en construir ilustraciones para medios nacionales e internacionales, después se pierde en su propio mundo de collages y objetos que , a veces, pululan por salas de exposiciones. Lleva 8 años diseñando escenografías y vestuario para teatros municipales y nacionales por los países nórdicos y es Director Honorario del Museo de Collage de San Francisco, EEUU.

Actualmente esta diseñando la escenografía y vestuario para una producción de The Prudes, de Anthony Neilson, que se estrena en el Teatro Municipal de Reykjavik , Islandia, a mediados de octubre 2023.