Mayte Piera

FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA

Licenciada en Ciencias de la Información Audiovisual y diplomada en Fotografía por el CEU San Pablo de Valencia, desarrollo la especialidad de fotografía de arquitectura desde los inicios de mi carrera profesional, en el año 1992. Desde entonces he colaborado con diversos medios especializados en arquitectura y diseño interior y mi trabajo ha sido publicado en numerosas revistas y libros del sector, tanto divulgativos como técnicos.

Compagino mi labor profesional como fotógrafa de arquitectura con la docencia. He impartido clases en el Máster en Fotografía, Producción y Creación, titulación avalada por la Universitat de València y en el Máster Mint de arquitectura interior organizado por la Escuela Barreira de Valencia.

Organizo y dirijo talleres y cursos de fotografía de arquitectura para distintas instituciones, entre ellas el Centro de Tecnologías Avanzadas de Aragón, el Colegio de Arquitectos de Valencia, la Escuela Barreira de Arte y Diseño o el Ayuntamiento de Calpe.

Cursos que imparte Mayte Piera en LENS Escuela: