Gonzalo Gómez Lobato es profesor en LENS

Gonzalo Gómez Lobato

ÁREA AUDIOVISUAL - Marketing and audience design

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Marketing cinematográfico por la Escuela de Cine de Cataluña.

Lleva trabajando en la Industria cinematográfica desde el año 2012 orientando su carrera hacia la producción y el marketing.

Ha trabajado en el Festival de cortometrajes de Brest, el segundo más grande de Francia), como programador de cortometrajes en el Festival Actual y gestionando campañas cinematográficas para Filmax, DeAPlaneta, Filmin, Universal, Syldavia y otras distribuidoras.

Sus últimos proyectos han sido “Mediterráneo” de Marcel Barrena, nominada a los Goya 2022, “Ane”, ópera prima de David Pérez Sañudo y ganadora de 3 Goyas, “Madre” de Rodrigo Sorogoyen,“7 Razones para Huir” ganadora del Gaudí,“Handia”ganadora de 10 Goyas y documentales como “Muerte en León”, “Jericó” y otros. Ha trabajado como tutor con varias escuelas y laboratorios creativos como la ESCAC, la UCM de Madrid, el Instituto del Cine de Tenerife, el IED de Barcelona y otros.

Cursos que imparte Gonzalo Gómez Lobato en LENS Escuela: