Gabriel González Serrano

ÁREA AUDIOVISUAL - Producción 3D

[ DHIJO ] Estudio, desde 1994.

– Servicio a escuelas, formadores, productoras y otras empresas: ArteNeo Imagen, CICE, CES, ArsAnimación, Magic Frames, Digital Relieve, BimViz, Luis Vidal.

– Experiencia artística independiente: Artfutura, Salón Internacional del cómic, CiberArt, Expo Xove, Sonar, 5Ciberconf, Festival de video de Navarra, Festival jóvenes realizadores de Granada, LesgaycineMad, Cinhomo, LABciberspacios, Decibelio, Observatori, AnimaS2e, “Dream Machine TV” (RAISAT ART –  ASAC (Biennale di Venezia)), FILE2003 (Sao Paulo), Canal (a) Argentina, Kunstvlaai4 artfair (Amsterdam),  Caja Negra (México DF), y otros.

– Dirección creativa y producción 3D: Allied Dcomecq, Art Futura, BBVA, Caja Madrid, Campofrío, Citibank, Endesa, Iberdrola, L´oréal, Miele, Museo Thyssen, Muy Interesante, Ono, Repsol, SGAE, Siemens, Telefónica, Vector001, 12 Gatos, VivoCom, Vector001, Ediciones SM, Paerson, y otros.

Gabriel González Serrano es profesor de los siguientes cursos: