Elena González Torres

ÁREA DE FOTOGRAFÍA - Fotógrafa

Actualmente compagina su actividad como foto fija para Cine y Televisión con el diseño de páginas web, la docencia y las colaboraciones como escritora y fotógrafa para la revista online de arte contemporáneo Ah! Magazine.

Bajo el seudónimo de ^klamca^ trabaja la posfotografía y el vídeo con una fuerte carga de denuncia y crítica social. Mediante la manipulación digital de imágenes apropiadas crea un universo particular donde habita este alter ego histriónico.

Durante los últimos cuatros años lleva a cabo una investigación sobre las mujeres fotógrafas de la historia que se ha materializado en el proyecto: «Borradas, historia de la fotografía» que ha recibido las ayudas a la creación del Ayuntamiento de Madrid y que actualmente está itinerante en formato exposición en los Centros de Igualdad de la capital.

Cursos que imparte Elena González Torres en LENS Escuela: