Diego Berro

ÁREA DE CINE Y FOTOGRAFÍA - Fotógrafo y Artista Digital

Después de casi 30 años en Argentina, en el 2009, Diego Berro se trasladó a España donde comenzó su carrera puramente como fotógrafo publicitario y artista digital teniendo la suerte de realizar y dirigir más de 200 proyectos y campañas en 12 años para las Marcas más importantes del País.

El haber pasado por “La Cocina de la Comunicación”, habiendo trabajado varios años como diseñador gráfico, director de arte, editando y haciendo cámara para muchos proyectos audiovisuales, paralelamente mientras actuaba en teatro, le dió la posibilidad de formar una visión diferente a la hora de afrontar un proyecto.

La post producción y la creación de una imagen desde cero llevó Diego a ir a un punto más allá con las ideas de los creativos y clientes. No hay límites en la creación, ya sea con shooting, material de stock o un producto, simplemente hay que imaginar y luego crear.

Coca Cola, Bankia, Loterias, La Liga de Fútbol de España, Freixenet, Renfe, Sanitas, Movistar, Suzuki, Fanta, Cortefiel, Aquarius, Loewe, Royal Bliss, Axn son algunos de los clientes que confiaron en su trabajo.

Diego ha tenido la suerte de ganar premios en el Festival El Sol, reconocimiento en el CdeC, y su trabajo ha sido publicado en varios de los medios más importantes del sector como la Lüzer´s Archive, entre otros.

Su camino por el diseño gráfico y la publicidad, sumado a sus estudios de actuación y cine, terminaron por formar a un artista que busca su propio estilo.

Cursos que imparte Diego Berro en LENS Escuela: