David Omedes

ÁREA AUDIOVISUAL - Dirección de fotografía

“Lo ideal es tener una idea clara y después, desarrollarla. Muchas veces tengo mi idea y de pronto surgen otras, eso es mágico, es perfecto; pero siempre he de tener una base”.

David lleva toda su vida dedicada al cine. Desde su primera cámara y máquina de revelado heredada de su hermano, fue probando y probando y sin darse cuenta se vio metido de lleno en el oficio. Director de fotografía con más de 25 años de experiencia en la profesión: documentales, películas de ficción, series, video-clips y anuncios de televisión. Trabajando con todo tipo de cámara y sensores, enfrentándose a todo tipo de condiciones de luz natural. Maneja diferentes códigos de luz, adaptándose a la propuesta visual de cada obra.

David destaca por su capacidad para iluminar rápido con muy pocos elementos.

David Omedes es profesor de los siguientes cursos: