Carlos Rejano - Profesor de Lens Escuela de Artes Visuales

Carlos Rejano

DIRECTOR Y PRODUCTOR AUDIOVISUAL

Carlos Rejano es director y productor audiovisual con maestría en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Docente universitario, investigador y conferencista sobre temas de comunicación transmedia y comunicación audiovisual en medios digitales. Ha sido docente de universidades peruanas como la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) o Universidad Privada del Norte (UPN). Actualmente, es profesor de la carrera de Comunicaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

Por otro lado, se ha desarrollado en el ámbito de la producción audiovisual como director, productor, guionista y fotógrafo de videoclips, spots y cortometrajes. También ha sido Country Manager y Head of Production de Domestika en Perú, reconocida plataforma internacional de cursos online .

Cursos que imparte Carlos Rejano en LENS Escuela: