Carlos Navarro

PROFESOR DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN FILMMAKING

Director Creativo Independiente y Consultor de Marcas. En la actualidad, lidera DiosNavarro.com, una plataforma creativa que cofundó junto a Antonio De Dios. Con más de 2 años de experiencia en este rol, Carlos se enfoca en proporcionar soluciones creativas y estratégicas para marcas, aprovechando su amplia trayectoria en agencias reconocidas como McCann Worldgroup y Herraiz Soto & Co.

La carrera de Carlos abarca más de una década, con roles destacados como Director Creativo Senior en McCann Worldgroup en Madrid y Barcelona. Además, ha compartido su conocimiento como profesor en instituciones como ELISAVA, BAU Escuela de Diseño e IDEP Barcelona, así como en charlas y ponencias diversas. Su compromiso con la creatividad se refleja en proyectos innovadores, como Random Happiness, donde explora el papel revolucionario de la felicidad.

Graduado en Diseño Gráfico de la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya en 2010, Carlos J. Navarro Romero ha contribuido tanto a la educación como a proyectos sociales. Su labor como profesor en diversas instituciones y su participación en proyectos como Wallpeople demuestran su enfoque en estrategia digital y creatividad, traduciéndose en contribuciones significativas en diferentes sectores y proyectos innovadores.