bel-merces

Bel Mercês

STAFF - JEFA DE ESTUDIOS

Graduada en Periodismo con especialización en Dirección de Cine y Master en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, Bel es una profesional con más de 15 años de experiencia en producción ejecutiva y gestión de proyectos audiovisuales y digitales.

Su carrera está orientada al universo del arte, de la creatividad, del conocimiento y de la educación. Ha trabajado en grandes productoras, creando y produciendo documentales para players como HBO, Discovery, History, ARTE, Warner Bros y Lifetime.

En los últimos, ha tenido el privilegio de unir sus tres pasiones: el arte, la educación y la producción audiovisual. Bel ha liderado por casi cuatro años la producción de contenidos para cursos de arte y creatividad de Domestika. Como jefa de estudios de LENS, Bel trabaja coordinando los cursos, profesores y procesos educativos de la escuela. También es parte del equipo de gestión cultural.

En su vida paralela, hace yoga y mima mucho a sus dos gatos, Fellini y Maya. Así es, Bel es madre de mascotas.