Anna Ciennik es profesora en LENS

Anna Ciennik

ÁREA AUDIOVISUAL - Asesora de Guion

Nacida en Polonia y educada en Francia, a Anna Ciennik le gusta mirar el mundo desde diferentes perspectivas.

Tras graduarse en 2010 en el departamento de producción de la escuela de cine francesa La Fémis, trabajó en diversos puestos -sobre todo como directora de producción y supervisora de postproducción- para la Academia de Cine Francesa Les César y Les Films d’Ici, así como para Les Films de Pierre y Kazak, entre otras.

Paralelamente, ha sido lectora de guiones para empresas e instituciones de Francia y el Reino Unido, como el CNC, Why Not Productions y Creative Films.

El interés de Anna por la producción independiente internacional la llevó a unirse al Coproduction Village de París y al Festival de Cine Europeo de Les Arcs como responsable de los eventos de la industria europea. Entre 2017 y 2021, comisarió cinco ediciones de sus mercados de coproducción.

Estas experiencias combinadas dan a Anna una visión profunda y única de todo el recorrido de una película.

Cursos que imparte Anna Ciennik en LENS Escuela: