Aitor Arribas profesor LENS Escuela

Aitor Arribas

ÁREA DE FOTOGRAFÍA - Legislación

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, posteriormente cursó el Máster en Derecho Privado impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid especializándose en derecho civil, mercantil y litigación.

En 2004 se incorpora al ejercicio profesional de la abogacía, ejerciendo en diversos despachos de abogados de prestigio, en la actualidad se encuentra especializado en litigación en los ámbitos civil y mercantil (dedicando parte de su ejercicio al área de protección del Derecho al Honor y Propiedad Intelectual).

Asimismo, compagina el ejercicio activo del derecho con su faceta de fotógrafo. Comenzando por una aproximación amateur que con los años se ha ido transformando en un planteamiento y ejercicio más profesional de ésta.