TENEMOS EL MAYOR DESCUENTO DE LA TEMPORADA

HASTA UN 40% DE DESCUENTO EN CURSOS INTENSIVOS DE FOTO, CINE Y VÍDEO

Te mereces el mejor regalo

EL MAYOR DESCUENTO DE LA TEMPORADA EN TODOS NUESTROS CURSOS INTENSIVOS

Del 26 al 28 de diciembre tienes hasta 40% de descuento en

en nuestros cursos intensivos de fotografía y cine. ¡No es una broma del día de los Inocentes!

La broma es que no te lo creas y te pierdas este fabuloso descuento.

☝️ SOLO del 26 al 28 de diciembre de 2023.

- CURSOS INTENSIVOS DE FOTOGRAFÍA -

Presencial y Online

Elige tu curso de fotografía para aprender en nuestras instalaciones en Madrid o desde cualquier lugar del mundo.

Recuerda: hasta un 40% de descuento, pero solamente durante los días 26, 27 y 28 de diciembre.

No seas inocente y aprovecha este fantástico descuento.

equipo educativo cursos online LENS

APRENDE DE LOS QUE ADMIRAS

Nuestros profesores son profesionales en activo con experiencia docente. Creadores con carreras artísticas destacadas en el ámbito de la fotografía y el cine.

APROVECHA TU TIEMPO

Cursos intensivos pensados para ti. Diferentes formatos para completar tu formación, en un fin de semana o en unas pocas semanas. Además puedes elegir si hacerlos presenciales u online.

comunidad de creadores cursos online LENS

UNA COMUNIDAD DE CREADORES

Forma parte de una comunidad con tus mismas inquietudes. Más de 7000 creadores se han formado con nosotros desde nuestra fundación en el año 2011.

- CURSOS INTENSIVOS DE CINE Y VÍDEO -

Presencial y Online

Iníciate en el vídeo, mejora tus capacidades técnicas o aprende de los cineastas que admiras.

Aprovecha los tres días de precios especiales. Hasta un 40% de descuento del 26 al 28 de diciembre.

No seas inocente y regálate formación en vídeo, un sector muy demandado.

Resolvemos tus dudas

¿En qué consiste la promoción?

Durante los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2023, los cursos intensivos que encuentras en esta página tienen hasta un 40% de descuento.

Al entrar en cada curso, en el apartado de reservar, podrás ver el precio original tachado y el precio rebajado.

Solo podrás disfrutar de esta oferta confirmando tu matrícula y haciendo el pago completo del curso en los días indicados a través de pago online.

¿Cómo funcionan los cursos intensivos?

Nuestros cursos intensivos tienen una duración de 12 horas y se hacen en un fin de semana o en dos semanas, según la periodicidad de las clases.

En la ficha de cada curso tienes la fecha y el horario en el que se impartirá, junto con los requisitos técnicos necesarios para poder seguirlo con normalidad.

Puedes elegir entre tres modalidades:

Cursos intensivos presenciales, que se realizan en nuestras instalaciones en Paseo de la Esperanza 5, en el centro de Madrid.

Cursos híbridos: presenciales y/o online, que puedes seguir de la manera que prefieras, desde tu casa o asistiendo a las clases en nuestras instalaciones. Las clases se imparten en aulas especialmente equipadas para este formato, con pantalla 4K de 75″, cámaras inteligentes y sistema de microfonía inalámbrico.

Cursos intensivos 100 % online, que puedes seguir desde cualquier lugar del mundo, solo necesitas ordenador, conexión a internet y ganas de aprender. Nuestros cursos no son paquetes de vídeos ya grabados que no tienen en cuenta las necesidades de los alumnos, sino clases en directo con un profesor experto que adapta la formación a tus necesidades y que fomenta la interacción entre los participantes. Y, si te has perdido una clase, no pasa nada: las clases se conservan en la nube durante 60 días y puedes acceder a su contenido en cualquier momento.

¿Obtendré un certificado?

Todos los alumnos que superan el curso presencial u online reciben un diploma/certificado digital emitido por LENS Escuela de Artes Visuales.

¿Necesitas más información?

Al enviar esta información, aceptas la política de protección de datos y condiciones legales de LENS.