Postproducción de video con After Effects

Plan de estudios

Objetivos

Durante este taller los participantes aprenderán un flujo de trabajo digital que les permita manejar el programa de Motion graphics y Postproducción (VFX) por excelencia, Adobe After Effects® aprendiendo a crear proyectos audiovisuales (animación, motion graphics, cortometrajes…) de una manera rápida y eficaz, con una metodología que permita desarrollar la creatividad y aplicar efectos visuales que impacten en los posibles clientes y en la audiencia, además de mejorarlos y darles un toque profesional, mediante la creación de animación y motion graphics, dotándolos de un dinamismo e identidad corporativa profesional.

El taller proporciona al alumno una perspectiva de cómo gestionar su proyecto audiovisual: en qué momento, tras crear nuestro montaje en un programa de edición (Premiere, Final Cut, Avid…), dar el salto a Adobe After Effects® para mejorar su proyecto; mediante el uso de cromas, el etalonaje del color, creación de capas de ajuste y máscaras con efectos. Cómo incorporar grafismos, de una manera rápida y visualmente impactante. Y también, cómo sacar el máximo partido tanto a nuestro programa como a nuestros equipos. También aprenderán la interacción con otros programas de Adobe como Photoshop e Illustrator y sobre todo, con Premiere, y sus flujos de trabajo mediante Adobe Dinamic Link. Y finalmente, como usar el conversor Adobe Media Encoder.

Al finalizar el taller, los alumnos dominarán los conceptos de animación y la postproducción y aplicación de efectos y la incorporación de motion graphics. Conocerán las herramientas adecuadas para realizar audiovisuales que estén a la altura de sus inquietudes creativas.

Destinatarios

Profesionales y aficionados al video y al diseño gráfico con conocimientos básicos e intermedios de informática que quieran aprender un flujo de trabajo con Adobe After Effects®, mediante las mejoras que aporta la postproducción. Profesionales y aficionados avanzados que quieran aprender a incorporar animaciones y gráficos con los que animar anuncios, videoclips, imagen corporativa…

Materiales y Software

Las clases de postproducción se imparten en un aula multimedia dotada con un ordenador para cada alumno -procesador i7, 16Gb de memoria RAM, Adobe After Effects CC -.

LENS forma parte del programa VIP de Adobe, por lo que siempre dispone de la actualización más reciente de la suite Adobe Creative Cloud® en sus ordenadores.

Método

El curso tendrá una orientación claramente práctica, sin olvidar el aporte teórico necesario para comprender los contenidos impartidos. Cada sesión incluirá diversos ejercicios para que los alumnos puedan profundizar en el uso de los criterios y herramientas explicadas durante la misma.

IMÁGENES DEL CURSO

Te mostramos una selección de fotografías de cursos anteriores.

DÍA A DÍA EN LA ESCUELA

Nuestros alumnos opinan

ANTONIO LÓPEZ

10. Contenidos muy útiles explicados clara y concisamente. Unas clases en las que se aprovecha muy bien el tiempo.

CARLA AIZPURUA

Súper práctico. Se aprovecha cada minuto y todo es aprovechable. Excelente, aun contacto con 14 horas solamente. Si tengo que volver a hacer algún taller o curso, será en LENS.

ANTONIO LÓPEZ

10. Contenidos muy útiles explicados clara y concisamente. Unas clases en las que se aprovecha muy bien el tiempo.

WENDY TLAPALAMATL

Justo es el inicio perfecto para mejorar mi trabajo y hacerlo más dinámico. Además, es profesor tiene muchísima paciencia con todos, sobre todo para los que partimos de cero.

Últimas Noticias

Lens TV

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Continuar