CURSO PRESENCIAL de RETRATO

MÉTODO

100% presencial

Presentación

Este curso de retrato en Madrid te servirá para conocer y poner en práctica los diversos lenguajes y herramientas para la realización del retrato fotográfico.

Se abarcarán distintas modalidades de retrato como el retrato pictórico, el retrato fotoperiodístico, el retrato psicológico, el retrato de belleza, entre otros, a través de clases teóricas y prácticas con algunos de los mejores profesionales de nuestro país: Lúa Fischer, Sofía Moro, Estela de Castro y Jacobo Medrano.

jacobo medrano profesor curso de retrato lens escuela

© Jacobo Medrano

© Daniel Korpai - Curso online de Iniciación a la Fotografía LENS Escuela

¿MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros:

Al enviar esta información, aceptas la política de protección de datos de LENS.

A quién va dirigido

Fotógrafos aficionados y profesionales que deseen profundizar sus conocimientos en la técnica y el concepto del retrato.

Requisitos:

Los participantes deben dominar el uso de su cámara en modo manual.

Diploma:

Los alumnos que superen el curso de retrato recibirán un diploma/certificado que justifique la realización del curso, su duración y contenidos.

RESERVA TU PLAZA

También en modalidad online

CONVOCATORIAS
    • Lunes de 19 a 22h

Fechas: Del 7 de octubre de 2024 al 3 de febrero de 2025

• Miércoles de 17 a 19,30h

Fechas: Del 2 de octubre de 2024 al 12 de febrero de 2025

Duración: 45h

Precio:

Pago único: 725€ (incluye un descuento del 10%)

Precio: dos cuotas de 398,75€ (primera cuota en el momento del pago + segunda cuota antes del 1 de diciembre).

Limpiar

Valoración en Google
    4.9
    Basado en 175 opiniones
    js_loader

Nuestros alumnos opinan

Descubre también las valoraciones que los alumnos nos han dejado en Google.

IRINA

Muy contenta y agradecida.

ANA

Me ha gustado mucho el aprendizaje con referentes de la pintura y fotografía. Tambien me ha resultado muy útil el aprendizaje practicando en el estudio.

MARIBEL GADEA

¡Lua es una maravilla de profesora! No puede ser otro/a que enseñe tan bien qué es y cómo hacer un retrato. Salgo con muchísimos conocimientos nuevos. ¡Lo repetiría!

RAQUEL SÁNCHEZ VARGAS

Un curso muy recomendado y productivo. Con bastantes clases prácticas en las que se desarrolla la creatividad.

RAFAEL LUQUE

Muy completo, muy práctico, ameno e interesantísimo.

TONI

Es un curso que te proporcionará una manera de observar la fotografía de retrato nueva, distinta y enriquecedora.