CURSO de EXPERTO en

12 alumnos

MODALIDAD

Presentación del Curso de Experto en Fotografía Profesional – Nivel Avanzado

Este Curso de Experto en Fotografía Profesional de nivel avanzado ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar una exploración exhaustiva y detallada de diversas áreas de la fotografía. Este programa no solo busca ampliar los conocimientos técnicos y teóricos de los participantes, sino también profundizar en la comprensión de cada una de estas áreas con el fin de desarrollar un discurso visual coherente y altamente profesional a través de las imágenes.

Las disciplinas fotográficas incluidas en el curso abarcan una amplia gama de especialidades, que son fundamentales para cualquier fotógrafo profesional:

– Fotografía de Autor– Fotoperiodismo
– Retrato– Fotografía Publicitaria
– Fotografía de Arquitectura e Interiorismo– Fotografía de eventos
– Generación de Imágenes con IA

El objetivo central de este curso es que los alumnos y alumnas perfeccionen sus habilidades en las áreas de la fotografía profesional que mejor se adapten a sus intereses y habilidades. A través de esta exploración, se proporcionará una base sólida de conocimientos esenciales que les permitirá desarrollar proyectos fotográficos de carácter profesional, con una visión clara y un enfoque especializado. Este curso es, por tanto, un impulso ideal para quienes buscan llevar su carrera fotográfica al siguiente nivel, permitiéndoles destacar en un mercado competitivo y en constante evolución.

Salidas profesionales

Al finalizar este curso de perfeccionamiento estarás preparado para desarrollar encargos profesionales de forma autónoma y con garantías de éxito en alguno de los siguientes roles:

– Fotógrafo freelance (retrato, moda, publicidad, arquitectura, eventos, boda, fotoperiodismo y fotografía corporativa).

– Asistente de fotógrafos y de plató fotográfico.

– Creador de contenidos visuales para redes sociales.

María Platero, profesora equipo educativo LENS Escuela

María Platero, jefa de estudios de LENS, resolverá tus dudas.

¿MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros:

Al enviar esta información, aceptas la política de protección de datos de LENS.

A quién va dirigido

Este Curso de Experto en Fotografía Profesional (nivel avanzado) está dirigido a ti si ya tienes formación en fotografía, quieres perfeccionar tus habilidades como fotógra@ e impulsar tu trayectoria en este ámbito.

Requisitos:
    Para realizar este curso necesitas acreditar tus conocimientos. Envía tu solicitud a alumnos@lensescuela.es con los siguientes documentos: CV + Carta de Motivación + Portfolio (de 20 a 30 imágenes).

Queremos alumnos apasionados por lo que hacen. Sin pasión, no hay esfuerzo. Y sin esfuerzo, no hay aprendizaje.

RESERVA TU PLAZA

Curso de Experto en Fotografía Profesional – Nivel Avanzado

Curso Profesional Avanzado de Fotografía

Fechas:
    Del 8 de octubre al 19 de diciembre de 2024.

Horario:
    Lunes a viernes de 10 a 13,30 h.
    178,5 horas lectivas.

Precio:

Pago único: 2385€ (descuento del 10%)
          Pago fraccionado: 1325€ en dos cuotas (cuota inicial + segunda cuota antes del 1 de noviembre)

Limpiar

Lens Escuela de Artes Visuales
    4.9
    Basado en 184 opiniones
    js_loader

La escuela de fotografía y cine mejor valorada de Madrid

Lens Escuela de Artes VisualesExcelenteLens Escuela de Artes Visuales4.9 Basado en 184 reseñas deVer todos los comentariosFrancisco Galdames ★★★★★ He realizado estos días un curso con Carmen Dalmau, Toda Fotografía es una Impostura, maravilloso curso que te te hace reflexionar sobre la imagen y su significado, con una profesora esplendida y superdidacticaFJ VC ★★★★★ He avanzado bastante como profesional de las artes visuales gracias a diversas formaciones que he realizado en LensSin duda, recomiendo esta escuela.Diego Gonzalez ★★★★★ Estuve buscando una buena escuela de foto recorriendo todas las escuelas en Madrid y haber elegido finalmente LENS ha sido el mejor acierto, he acabado el curso Intermedio 1 y estoy deseando seguir con más formación. Buenos docentes.Rosa Castillo ★★★★★ El curso de iniciación me ha encantado. Es ideal como primera toma de contacto. Ha sido muy completo, porque te enseñan un poco de todo. Me he quedado con ganas de más, así que haré el Intermedio 1. Muy interesantes también las salidas de los sábados con diferentes profesores, también muy profesionales ¡Muchas gracias!MBEL ★★★★★ Escuela muy recomendable con profesionales cualificados y comprometidos con el aprendizaje de los alumnosHelio Zito ★★★★★ Un gran escuela con profesores de mucha calidad y grandes profesionalesOlga Novillo Sanjuan ★★★★★ Muy contenta con la formación y la calidad del profesorado, ya tengo ganas de repetir!Lucas Rollan ★★★★★ Hice el curso de iniciación a la fotografía con Lens y me encanto! Fue intenso un fin de semana pero muy dinámico y el profe un genio.Blanca Martinez ★★★★★ Fin de semana de curso con Vari Caramés. Un auténtico lujo contar con Vari como profesor. Simplemente magnífico, como profesor y como persona. Fotografía, poesía y ensoñación, todo en el mismo curso.js_loader

Programa

El programa del Curso de Experto en Fotografía Profesional – Nivel Avanzado profundiza en los principales ámbitos de la fotografía comercial:

1. Fotografía de autor, cultura visual y proyectos personales.
    2. Fotografía de moda.
    3. Fotografía de publicidad.
    4. Fotografía de bodas.
    5. Fotografía de arquitectura e interiorismo.
    6. Fotografía de Fotoperiodismo.
    7. Fotografía retrato editorial y corporativo.
    8. Generación de imágenes con IA.
    9. Flujos de retoque avanzado.
    10. Fotografía con teléfono móvil.
    11. Redes Sociales para fotógrafos.

Coordinador del Curso

Santiago Neyra - Profesor de Lens Escuela de Artes Visuales
    Santiago Neyra

Nuestros alumnos opinan

Descubre las valoraciones que los alumnos nos han dejado en Google.

Valoración en Google
    4.9