Postproducción Anual

Plan de estudios

Objetivos

Adquirir un flujo de trabajo digital que capacite al alumno para organizar y realizar trabajos de retoque profesional, aprender a dominar todas las posibilidades fotográficas de Adobe Lightroom CC, Adobe Photoshop CC y Capture One, comprender la gestión de color y los procesos de preimpresión e impresión de las imágenes en los distintos soportes, aplicar las técnicas de postproducción digital más eficaces en el ámbito de la moda y la publicidad.

Dominar el flujo de trabajo del asistente digital, comprender las leyes de la percepción visual y los criterios y herramientas para el retoque en la fotografía de autor, dominar el proceso de escaneado y conocer las posibilidades de inserción laboral en el ámbito del retoque digital.

Destinatarios

Este curso anual de postproducción digital está orientado a fotógrafos y a aficionados que quieran aprender a controlar de una manera práctica las diferentes técnicas de retoque y a dominar el proceso de postproducción de las imágenes en cualquier contexto.

Los alumnos deberán tener conocimientos básicos de Photoshop y Lightroom.

Materiales y Software

La escuela cuenta con un completo equipo de cámaras y objetivos para su uso en las clases.

La escuela dispone de un servicio de préstamo de material fotográfico a los alumnos.

Las clases de edición se imparten en un aula multimedia dotada con un ordenador para cada alumno -procesador i7, 16Gb de memoria RAM, Adobe Lightroom CC, Adobe Photoshop CC y Capture One -.

LENS forma parte del programa VIP de Adobe, por lo que siempre dispone de la actualización más reciente de Adobe Creative Cloud en sus ordenadores.

Método

El curso tendrá una orientación claramente práctica, sin olvidar el aporte teórico necesario para comprender los contenidos impartidos. Cada sesión incluirá diversos ejercicios para que los alumnos puedan profundizar en el uso de los criterios y herramientas explicadas durante la misma. Cada alumno tendrá a su disposición durante la clase una tableta gráfica para realizar los ejercicios.

IMÁGENES DEL CURSO

Te mostramos una selección de fotografías de cursos anteriores.

DÍA A DÍA EN LA ESCUELA

Nuestros alumnos opinan

FREY TÉLLEZ

Cumple tus expectativas teóricas y prácticas.

MAR

Estoy contenta con lo aprendido.

ALBERTO DE ISIDRO

Un curso muy completo que abarca todo el flujo de trabajo desde el revelado hasta la impresión final. Muy bueno.

JOSE ÁNGEL SERRANO

Lo recomiendo, un trato muy directo y sensación de comodidad y buen rollo. Además, los profesores son muy buenos.

CARLOS GONZÁLEZ

Un curso muy dinámico, con ejemplos muy prácticos y con una metodología muy amena para mejorar nuestro flujo de trabajo. Como docente tiendo a mirar los cursos con lupa, pero tengo que reconocer que hacer este ha sido un gran acierto.

Últimas Noticias

Lens TV

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Continuar