CURSO PRESENCIAL

PLAZAS

14 alumnos

Presentación

El libro de fotografía es una herramienta importante a la hora de presentar tu trabajo fotográfico. Este curso de libros de fotografía, impartido por el diseñador Juanjo Justicia, cofundador del estudio de diseño underbau en Madrid, te ofrece los conocimientos técnicos y teóricos necesarios para realizar un libro en el que puedas mostrar tus propios proyectos fotográficos.

Durante el curso comprenderás el funcionamiento del proceso editorial, perfilarás un proyecto editorial fotográfico desde el concepto inicial hasta las fases de producción, y conocerás los elementos estructurales de la pieza editorial, los acabados y los procesos de producción que se adaptan más a tu trabajo creativo.

Será un curso principalmente práctico donde los alumnos trabajarán en proyectos reales guiados y asesorados por los profesores. La primera jornada de trabajo será en la escuela y la segunda en el estudio underbau, donde los alumnos podrán acercarse a los diferentes materiales, acabados, etc..

A quién va dirigido

Este curso es para ti si eres un fotógrafo o un profesional interesado en la creación de fotolibros, y/o si tienes en proceso un proyecto que se pudiera materializar en una pieza editorial.

Requisitos:

Los participantes deben tener experiencia previa en el desarrollo de proyectos fotográficos.

Diploma:

Al superar el curso de libros de fotografía recibirás un diploma/certificado que justifique la realización del curso, su duración y contenidos.

Nuestros alumnos opinan

Descubre también las valoraciones que los alumnos nos han dejado en Google.

LAURA TAPIA

Juanjo y el taller son una maravilla. Es encantador y muy accesible para hacerle llegar las dudas e inquietudes. Me inspiró enormemente y motivó para llevar a cabo mi proyecto.

ANTONIO MONTOYA

¡Cumple sobradamente las expectativas! Son muy buenos.

Curso Libros de fotografía Juanjo Justicia

MAR SÁEZ

Imprescindible si quieres materializar tu proyecto en un fotolibro. Pablo y Juanjo son dos profesionales clave a los que consultar sugerencias e ideas.

Juanjo Justicia - Equipo educativo LENS Escuela
Juanjo Justicia