Iluminación Anual

Plan de estudios

Objetivos

Comprender el uso de la luz como materia prima de nuestras fotografías y sus significados, aprender a manejar con soltura el equipamiento de un estudio fotográfico (flashes, generadores, flashímetros, disparadores, etc.) y dominar las técnicas y esquemas de iluminación imprescindibles para dominar los diferentes géneros del estudio fotográfico:

  • Retrato
  • Moda
  • Bodegón publicitario

Además de aprovechar las posibilidades del flash de mano como herramienta de iluminación dentro y fuera del estudio, aprender a organizar, dirigir y asistir sesiones fotográficas dentro y fuera del estudio y aplicar las técnicas de postproducción digital más eficaces en el ámbito de un estudio fotográfico profesional.

Destinatarios

Fotógrafos y a aficionados avanzados que quieran aprender a controlar de una manera práctica las diferentes técnicas de iluminación dentro y fuera del estudio.

Materiales y Software

La escuela cuenta con un completo equipo de cámaras y objetivos para su uso en las clases.

La escuela dispone de un servicio de préstamo de material fotográfico a los alumnos.

Las clases de edición se imparten en un aula multimedia dotada con un ordenador para cada alumno -procesador i7, 16Gb de memoria RAM, Adobe Lightroom CC y Adobe Photoshop CC -.

LENS forma parte del programa VIP de Adobe, por lo que siempre dispone de la actualización más reciente de Adobe Creative Cloud en sus ordenadores.

Método

El curso tendrá una orientación claramente práctica, gracias al número limitado de alumnos participantes en el mismo, sin olvidar el aporte teórico necesario para comprender los contenidos impartidos.

Contaremos con modelos y realizaremos sesiones dentro y fuera del estudio.

También se dedicarán sesiones a practicar herramientas de retoque digital especialmente útiles para optimizar las imágenes de una manera profesional.

IMÁGENES DEL CURSO

Te mostramos una selección de fotografías de cursos anteriores.

DÍA A DÍA EN LA ESCUELA

Nuestros alumnos opinan

RAQUEL

Muy provechoso. Se adquieren muchos conceptos nuevos.

ANDRÉS VARGAS

Un curso impresionante, con unos profesores entregados 100%. Más que recomendado.

ANA RODRIGO

Me ha alucinado la entrega y el esfuerzo de los profesores, sobre todo de Rodrigo.

LUCÍA ROMERO

Este curso ha sido una experiencia inolvidable para mí, no sólo por todos los conocimientos que adquieres sino también por el buen ambiente de trabajo. Un curso muy práctico en el que aprendes muchísimo gracias al genial Rodri García. ¡¡Totalmente recomendable!!

JAVIER MALO

Muy recomendable, súper completo y con unos profesores entregados y siempre disponibles.

JULIO JAIME SÁNCHEZ

Grandes profesionales me han dado una visión eminentemente práctica sobre la iluminación. La transmisión de conocimientos va más allá de la propia materia. Entusiasmo, conocimiento,... ¡Muy recomendable!

Últimas Noticias

Lens TV

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Continuar